heteronormatividad. (II)

(Del gr. ἕτερος y del lat. norma)

2. f.


Todas las noches fantaseaba con que ella llegara a clase con el pelo corto y un traje de chaqueta blanco y me dijera: "Loreto, soy un niño. Siempre lo he sido. Si me disfrazo de niña y me hago llamar con nombre de niña es porque estoy en un régimen de protección de testigos y tengo que camuflarme. Me gustas, Loreto ¿Quieres ser mi novia?". Acto seguido, bailábamos abrazados.

Tenía nueve años. No sabía lo que era una lesbiana.

2 reacciones

  1. qué bonita confesión, y qué triste aunque me sorprende que superas qué era estar "en regimen de protección de testigos") (no me sorprende que no supieras qué era una lesbiana)

  2. No sabía lo que era un régimen de protección de testigos, pero me pareció más corto que transcribir a decir "unos señores perseguían a mi familia y teníamos que camuflarnos y fingir que éramos otras personas" ;)

Publicar un comentario